Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Suar: "Hay clima de mucha agresión"
El actor planteó sus diferencias con el gobierno. Dijo que se hace un "acting" con los DD.HH. Habló de los actores que toman posiciones políticas
24 de enero de 2013
El director de programación de El Trece, Adrián Suar, cuestionó el "momento de agresión y divisiones que se vive" en la Argentina, y reclamó ser "cuidadoso" a la hora de hablar de política y tomar posiciones al respecto.

Suar no tuvo problemas en definirse como un "anti K", y dijo que hay muchas cosas del Gobierno que no le gustan, aunque apeló la idea que quiere que la país "le vaya bien".

"Hay cosas que me han gustado que han hecho, pero me parece que, por ejemplo, con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting", sostuvo.

El actor admitió que existe "una división en los actores", pero aseguró que es circunstancial, y hasta aseguró que la mayoría "sabe poco de política".

"Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla", dijo.

El actor, en uan entrevista radial con Jorge Rial, cuestionó la persecución que existe por pensar distinto: "Por decir una palabra se nos puede acusar de golpistas. No se puede decir nada porque enseguida sos golpista. Hay que ser un poco más cauteloso", dijo.

Luego de defender la postura y la opiniones que tuvo hace unas semanas su colega, Ricardo Darín, Suar dijo que los "actores no deberíamos dejar usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce", sostuvo.