Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina propone boicot a quienes suban precios
Como alguna vez lo hizo su esposo, la jefa de Estado llamó a la población a "hacerles vacío" a las empresas que aumentan. El problema es que habría que deja de comprar de todo
25 de enero de 2013
Con un desconocimiento sobre lo que está ocurriendo con todos los precios de los bienes y servicios, la presidenta Cristina Fernández pidió hoy "hacerles vacío" a las empresas que aumente, como si quedara alguna que no lo haya hecho.

Ya en su momento, y más por razones políticas que económica, su esposo Néstor Kirchner había llamado a hacerle un boicot a la petrolera Shell.

Lo que la jefa de Estado parece no advertir -tal vez porque no va al supermercado y sus laderos le informan mal- es que todos los productos, y también los servicios, están aumentando al galope desde hace años.

"Hay que comenzar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores", dijo la Presidenta de la Nación al retomar su rutina de actos en la Casa Rosada.

Encabezó un acto en Casa de Gobierno, donde mantuvo teleconferencias con las ciudades de Campana, Mar del Plata y Rosario