Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing : nueva camiseta y dolor
El club presentó la nueva indumentaria en Mar del Plata con varias estrellas, en medio del escándalo por la muerte de un hincha en una de sus sedes
26 de enero de 2013
Racing Club presentó su nueva camiseta oficial en un evento que se realizó en Mar del Plata en un popular balneario y en medio de un enrarecido clima por la muerte de un hincha identificado como el periodista partidario Nicolás Pacheco, quien apareció ahogado en la la piscina de la sede de la entidad en Villa del Parque.

En la presentación de la camiseta estuvieron presentes el presidente del club, Gastón Cogorno, algunos jugadores del plantel profesional que venían de ganarle a River por la Copa Centenario y estrellas como Mirtha Legrand y Soledad Silveyra.

La indumentaria titular presenta un diseño clásico con negro en los puños y en el cuello, mientras tanto la suplente, combina azul y negro en rayas horizontales.

Durante el acto no hubo menciones a la muerte de Pacheco, de quien en un primer momento se habló de una "accidente" tras una noche donde varios hinchas comieron y bebieron y que luego derivó a una sospecha de homicidio tras darse a conocer los primeros datos de la autopsia.