Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue el ataque de los K contra Daniel Scioli
"El equipo de Scioli estuvo 4 años y medio al frente del Senado y nunca impulsó el debate por la coparticipación", disparó el diputado Kunkel
27 de enero de 2013
El cristinismo de paladar negro continúa atacando al gobernador Daniel Scioi, principal candidato a ocupar la presidencia a partir del 2015.

A la "cobardía política" denunciada por el vicepresidente Amado Boudou, se sumó hoy el diputado ultra K Carlos Kunkel, quien recordó que "el equipo del gobernador Scioli estuvo cuatro años y medio al frente del Senado y nunca impulsó el debate de la coparticipación".

Kunkel aseguró: "Ellos saben bien que la Cámara de inicio para el tratamiento de un proyecto que modifique la coparticipación es el Senado".

El líder de la peña de diputados nacionales bonaerenses salió a desestimar las declaraciones del senador provincial Baldomero Alvarez de Olivera, a las que calificó como "inoportunas e insensatas".

Asimismo, señaló que los legisladores nacionales por la provincia "siempre hemos planteado la importancia de realizar el debate con seriedad, pero dentro de ese marco, también plantear una correcta orientación de los recursos que la misma provincia recauda y no sólo si la coparticipación sí o la coparticipación no"

Kunkel le recordó al gobernador que "un proyecto de esta naturaleza debe ser consensuado por los 23 gobernadores y, en todo caso, debe iniciarse el diálogo con los compañeros antes de realizar un pedido por escrito".