Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pinti tildó de "loca" a Cristina y lo cruzaron
El popular cómico cuestionó a la jefa de Estado por pretender pesificar. El senador Aníbal Fernández le respondió y le recordó que hay "libertad"
28 de enero de 2013
El capocómico Enrique Pinti tildó de "loca" a la presidenta Cristina Fernández por pretender que la Argentina se pesifique.

En declaraciones al diario Muy, el artista dijo que “pasan cosas que nos castigaron como otras que nos pueden estar castigando ahora, como el cepo al dólar”.

“Dan ganas de preguntarles (a los políticos): ¿Qué hiciste vos en ese momento? ¿Qué hiciste que me cagaron con el corralito y perdí tres cuartas partes de lo que tenía por boludo y por tener plata acá? Y ahora esta loca me viene a decir que ‘pesifique, pesifique’. Ésta, pesifique”, disparó Pinti.

“El dólar es el sorete verde que tenemos en el cerebro. A mí nunca me lo pudieron meter. Sólo necesito dólares para viajar. Pero si vos solamente tenés el peso, como se maneja la economía en este país, quedás en el medio de la calle”, siguió con su crítica.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo en Radio 10 que Pinti es un “señor que hace humor de dudosa calidad”.

“Esto se llama libertad, que este señor que hace humor de dudosa calidad, diga lo que se le ocurra y no pasa nada”, tiró el político. “Discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, señaló.