Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Fátima Florez: publican video hot
La actriz que imita a CFK dice que le hackearon la PC. Circula un video teniendo sexo con su esposo. Dura 5 minutos. Tan explícito como el de Florencia
31 de enero de 2013
La amenaza se convirtió en realidad, y desde la madrugada ya circula en la web un video hot de la actriz Fátima Florez que grabó con su pareja de más de una década y donde se la ve practicando sexo oral y que habría sido robado de su casa.

El video fue publicado en una página porno internacional y si bien no tiene la extensión de 20 minutos que tenía originalmente, si es un clip de 4 minutos 51 segundos conde la actriz imitadora de la presidente Cristina Fernández mantiene sexo con su esposo Norberto Marcos.

De esta manera, la actriz que triunfa con su espectáculo en Mar del Plata con "Fátima es única" se unió a la últimas famosas que vieron "violadas" su intimidad como la modelo sueca Alexandra Larsson y Florencia Peña.

Ya el miércoles la artista que recrea con gran calidad interpretativa a la jefa de Estado y en el programa de Jorge Lanata y que generó en círculos cercanos a la primera mandataria, ya había adelantado que esto podría suceder al enterarse que un video de su intimidad fue robado de su casa.

La actriz cree que fueron víctimas de un robo, ya que el video íntimo, grabado por ellos mismos mientras tenían sexo, estaba en su computadora. Norberto Marcos, marido de Fátima, señaló que tienen “un poco de miedo” de que el material salga a la luz.

"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", sostuvo.

Marcos dijo que el video está en la computadora de su casa y sostuvo que "si alguien lo tiene es porque lo robó".

“No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", aseguró.

Y aclaró que no dudará en recurrir a la Justicia para evitar que la grabación se haga pública y masiva.