Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gago llegó a Vélez y Bianchi se enojó
El club de Liniers revolucionó el mercado al contratar a préstamo al volante. En Boca hay bronca. Bianchi se quejó de los dirigentes xeneizes
1 de febrero de 2013
Vélez Sarsfield se garantizó el pase de la temporada al contratar a préstamo por seis meses al volante Fernando Gago quien no jugaba en la actualidad en su club Valencia, y con su contratación, en condiciones muy beneficiosas, dejó mal parado a la dirigencia de Boca , quien también lo pretendía.

Gago, se sumará al plantel que conduce Ricardo Gareca, a préstamo por seis meses y vuelve al fútbol local después de siete años y se transforma así en el refuerzo de mayor jerarquía de la temporada.

El club de Liniers le pagará 400 mil euros al Valencia por la cesión y que a mitad de año habrá una opción de compra por 3,5 millones de euros.

El ex jugador de Boca y Real Madrid llega para jugar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores y además estar cerca del trabajo del seleccionado nacional donde es jugador indiscutido para Alejandro Sabella.

Si Vélez llegase a jugar la semifinal y final de la Libertadores y el pase ya hubiera caducado hay una clausula que lo habilitaría jugar esas instancias.

La llegada de Gago a Liniers abrió el primer conflicto entre la dirigencia de Boca y su entrenador, Carlos Bianchi, quien les recriminó que no se hubieran movido para contratar al futbolista que interesaba mucho al Virrey.

En una conferencia de prensa de este viernes, Bianchi fue contundente ante la consulta de los medios: "Vayan a preguntarle a los dirigentes porque no vino, para mí es un gran jugador"