Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Vamos a defender el derecho de Córdoba"
El gobernador De la Sota inauguró el período legislativo en esa provincia. No hizo referencias a los conflictos con el gobierno nacional. Dijo que "vamos a pelear por Córdoba"
1 de febrero de 2013
En medio de la polémica con el gobierno nacional por la cooparticipación, el gobernador José Manuel de la Sota sostuvo este viernes que su única intención "es defender el derecho de los cordobeses"

Durante un acto en Córdoba, donde se espera otra fuertes declaraciones, De la Sota anunció que sus planes de la continuidad del boleto educativo gratuito, y un plan de créditos hipotecarios con tasa subsidiada, y que estás se llevaran "adelante sin pelearnos con nadie", lanzó.

"Nosotros peleamos por Córdoba; no habrá ambición personal ni ningún interés partidista por encima del derecho de los cordobeses", agregó durante la inauguración del período legislativo.

En su discurso muy regional, lejos de toda referencia directa al poder central, el gobernador, afirmó: "Quiero llevarles seguridad a nuestros conciudadanos, que hemos tomado todas las medidas necesarias para que nuestra provincia continúe progresando. Vamos a gobernar cada minuto, cada hora, cada mes, poniendo lo mejor de nosotros".

Al cierre de su discurso oficial, militantes de la fuerza que encabeza De la Sota cantaron desde la gradas el deseo de ver la mandatario como "candidato a la presidencia en 2015"