Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Leonela: taxista no se acuerda "de nada"
En su declaración, el hombre que atropelló a la joven en la avenida Santa Fe dijo que se "desmayó" y no recuerda lo sucedido en el fatal accidente
2 de febrero de 2013
El taxista que el martes circulaba de contramano por la avenida Santa Fe y provocó el accidente en el que murió la joven Leonela Noble y otras cinco personas resultaron heridas al ser atropelladas, declaró ante la justicia y dijo que se desvaneció y no recuerda nada del episodio.

Rubén Darío Botta fue indagado por la jueza de instrucción porteña Silvia Ramona, en el Hospital Fernández donde está internado y detenido con custodia policial, porque está detenido.

"No me acuerdo de nada", le dijo el taxista a la jueza en una indagatoria que se prolongó hasta pasadas las 20 del viernes y donde según fuentes de la causa el imputado no "aportó mucho".

Botta formalizó ante la jueza lo poco que alcanzó a decirle a la policía el día del hecho, al ser detenido. Dijo que se desvaneció y sufrió una descompensación por ser un paciente diabético.

Esta declaración generó mucho malestar en los familiares de Leonela, quienes cuestionan el chofer no se "haga responsable" de sus actos y señalaron, además, que si era una persona enferma no podría manejar un trasporte público.

Si bien es cierto que algunos transeúntes agredieron y golpearon al taxista después del accidente, Botta permanece internado en el Fernández justamente por padecer un pico de hipoglucemia.

El trágico episodio ocurrió el martes al mediodía en la esquina de Santa Fe y Montevideo en momentos en que había un intenso tránsito vehicular y peatonal en el lugar.