Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River es el campeón del superclásico
En el tercer y último superclásico del verano, el millonario derrotó 2 a 1 a Boca con goles de Mora y Trezeguet. Para el xeneize marcó Erviti. GOLES
2 de febrero de 2013
River se quedó con el tercer y último Superclásico amistoso de verano, tras superar por 2 a 1 a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes.

Walter Erviti, a los 4 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de la ribera, mientras que los "millonarios" lo dieron vuelta con tantos de Rodrigo Mora y David Trezeguet, a los 27 de la primera parte y a los 33 del complemento, respectivamente.

El equipo de Ramón Díaz sufrió la expulsión de Leonel Vangioni, a los 48 minutos del segundo tiempo.

Enseguida los de Carlos Bianchi se pusieron en ventaja, cuando a los 4 minutos el Burrito Martínez encaró el área de derecha a izquierda y sin ingresar habilitó a Silva, quien cruzó un derechazo desviado y apareció apareció Erviti para corregir la trayectoria y poner el 1-0.

A los 27 minutos, un experto en hacerle goles a Boca, el uruguayo Mora, aprovechó un pase atrás de Rojas cuando quedaba cara a cara con Orión.

En el segundo tiempo, un cabezazo de Trezeguet liquidó el pleito.

El que gane será el campeón del súper clásico del verano.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

DT: Carlos Bianchi. River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.
River le ganó 2 a 1 a Boca en Córdoba