Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jorge Rial: "Me cansé de ser un objeto"
Lo dijo en alusión a su ex mujer Silva D'Auro, a quien acusó de "calculadora". Recordó cómo nació la crisis matrimonial. Reiteró que fue extorsionado
3 de febrero de 2013
La novela mediática sobre la separación del animador Jorge Rial y Silvia D'Auro tuvo otro capítulo con una "confesión pública" del conductor ante su amigo Luis Ventura, donde calificó a la mujer de persona "fría y calculadora".

Rial también dijo que se cansó de "ser un producto y un objeto", también planteó que realizó la denuncia por intento de extorsión contra D'Auro porque "traicionó" su confianza.

"Me equivoqué, pensé que la persona que tenía al lado era de confianza, ella manejaba todo y sabe muy bien que sus comentarios a la revista Noticias no es verdad, y además afectó a amigos comunes", lanzó.

Al recordar cómo fue el inicio del proceso de separación, Rial contó que el primer indicio fue en Nueva York: "Estábamos cenando en un restaurante y sentí una voz que me decía '¿qué hacés acá?'".

Según narró, al regresar le planteó a Silvia la necesidad de separarse y recibió como respuesta la reacción que menos esperaba: "Me hizo pasar por la humillación más grande, tener que contarles en ese mismo momento a mis hijas".

Con respecto al manejo de la productora y aspectos comerciales que compartían, el conductor de "Intrusos en el Espectáculo" señaló: "Le ofrecí que siguiera manejándome todo, quería terminar bien con ella pero pretendía más, fue muy soberbia, me dijo 'quiero más que todo eso'".