Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Silban a Kicillof en un viaje de Buquebus
El funcionario regresaba de Colonia con su familia y al ser reconocido fue silbado por algunos pasajeros. Boudou afrontó un incidente similar en Santa Fe
4 de febrero de 2013
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, fue insultado y abucheado la noche del domingo cuando viajaba en una embarcación de Buquebus que regresaba de la ciudad uruguaya de Colonia, donde pasó el fin de semana con su familia.

El mal momento para el funcionario nacional ocurrió poco después de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del integrante del Ministerio de Economía y comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo.

Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose, según relataron testigos del episodio.

No fue el único funcionario nacional que vivió un momento incomodo durante el domingo, también le sucedió algo similar la vicepresidente Amado Boudou quien durante el acto central por el bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, donde las tropas de San Martín derrotaron al ejército realista, fue silbado durante su discurso.

Durante su exposición Boudou advirtió que "es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso y recordaba al ex presidente Néstor Kirchner.