Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Shakira difundió la foto de su bebé
La cantante difundió la primera foto de Milan en el sitio de Unicef una imagen del pequeño junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué
4 de febrero de 2013
Quince días debieron pasar para conocer a Milan, el primogénito de la cantante Shakira y el futbolista Gerad Piqué.

Hasta ahora solo se le conocían sus pequeños pies.

Shakira pensó en todo, porque publicó la foto de su hijo en el sitio de la Unicef, para traccionarle tráfico a la página de la organización de Naciones Unidas para la infancia.

Shakira es Embajadora de Buena Voluntadad de Unicef y promueve la ayuda a los niños más necesitados del mundo con una baby shower virtual. La cantautora publicó el enlace en su cuenta de Twitter y Facebook y escribió: “Visita la página @unicef #babyshower para ver la primera foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”.

La foto del pequeño Milan y el flamante papá dándole un beso a su hijo aparece cuando se clickea sobre un oso que aparece en la imagen del sitio.

Días antes del nacimiento, Shakira y Piqué posaron desnudos, con el objetivo de que todos sus amigos y fans se unieran a un baby shower virtual.

La cantante y el futbolista del Barcelona fueron padres el pasado 22 de enero.

En un breve comunicado publicado en la página oficial de Shakira, la pareja manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak".

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", señaló el comunicado publicado en la web oficial de Shakira.