Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina en Twitter: "¿Qué pasa con la justicia?"
La presidenta amaneció "encendida" por el tema y criticó al Poder Judicial en su cuenta de Twitter, ademas de cuestionar la decisión de Córdoba de cerrar antenas de TV Digital
5 de febrero de 2013
La presidenta Cristina Fernández cargó nuevamente contra el Poder Judicial y esta vez usó las clausuras de antenas de Televisión digital de Córdoba para sostener "¿dónde está la justicia?"

"Olivos. Lectura de diarios. Veo en Página 12 foto de varias antenas de transmisión. ¿Dónde? Adivinen. ¿Marte, Venus o Córdoba? pic.twitter.com/da13iqN3 ", diparó desde temprano este martes la jefa de Estado a través de su cuenta de Twitter que se mantuvo caliente.

"Acertaron. Córdoba. Ubicación Cerro Mogote, antenas Canal 10 (Universidad Nacional de Córdoba), TDA (Estado Nacional) and imagine... [e imagínense]", agregó.

En otro mensaje, sumó: ".antena de Cablevisión y Radio Mitre... a 70 mts de la de TDA clausurada a pedido de la gobernación provincial por MEDIDA CAUTELAR JUDICIAL", completó.

En tono severo, se preguntó: "¿No hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley? ¿No hay amparo judicial por la violación de la libertad de prensa? ¿No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran?".

"¿Qué está pasando con la justicia en nuestro país?", remarcó la mandataria, quien ayer anunció que tiene preparada una serie de proyectos para avanzar con su idea "democratizar la Justicia".

La semana pasada se abrió una fuerte polémica entre De la Sota y la Casa Rosada por el cierre de cinco antenas del servicio de la Televisión Digital Abierta, promovida por el Gobierno.

Luego, también en condena al accionar de la justicia se refirió a un represor que goza de libertad domiciliaria, la presidenta publicó el link a un video y se mostró indignada. " My God. [Dios mío] El represor Jorge Magnacco, médico condenado por robo de bebes en la ESMA, con prisión domiciliaria, de shopping".

El año pasado, en una sentencia histórica en el que fueron condenados nueve partícipes de la última dictadura en la causa por el robo de bebes, Jorge Luis Magnacco fue condenado a 10 años de prisión.

"Por favor un juez por ahi... eso sí, con la Constitución Nacional en la mano", finalizó.