Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Congelan precios de electrodomésticos
Las grandes cadenas se sumaron al acuerdo alcanzado entre el gobierno y los supermercados, y por 60 días prometen no subir los precios
5 de febrero de 2013
Las cadenas de comercialización de electrodomésticos y los polirrubros se sumaron hoy al acuerdo para congelar precios durante febrero y marzo, informó la Secretaría de Comercio Interior.

El acuerdo incluye a las cadenas Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras, se informó oficialmente.

Así, las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos, los autoservicios y también polirrubros se sumaron al acuerdo de precios anunciado durante la víspera por los supermercados y la Secretaría de Comercio Interior, por lo que mantendrán los precios de los productos en los valores vigentes al primero de febrero pasado durante 60 días.

La Federación de Entidades de Autoservicistas y Polirrubros de Buenos Aires expresaron este martes su decisión de sumarse al convenio de mantenimiento de precios por dos meses que la Secretaría de Comercio Interior acordó con las grandes cadenas nacionales de supermercados.

"Nuestra institución está de acuerdo y apoya esta decisión surgida por iniciativa de la Secretaría de Comercio", señaló el presidente de la federación, Eduardo Salvador.