Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CTA opositora criticó el control de precios
Su titular, Pablo Micheli, cuestionó la política de precios del gobierno nacional. El gremialista advirtió que solo sirven para "frenar las paritarias"
6 de febrero de 2013
El titular de la CGT opositora, Pablo Micheli, se sumó a las criticas del congelamiento de precios y definió que esta política solo sirve para acotar la discusión paritaria y que en el pasado "nunca lograron su objetivo".

“Los controles de precios nunca resultaron y son un cerrojo para las paritarias. Los supermercadistas no son confiables. Y tampoco los controles del gobierno. No podés dejar los controles a criterio de los supermercadistas”, dijo Micheli.

Luego agregó: “el acuerdo no puede ser a costa de los trabajadores. Nosotros no podemos asumir los costos del acuerdo, porque todo acuerdo de precios que controle a los supermercados y formadores de precios no está mal pero si es un maniobra para que en la paritaria saquemos un porcentaje acorde a lo que quiere el Gobierno y no los trabajadores, no es muy bueno", remarcó.

También se refirió con un opinión crítica al congelamiento de precios: “Que yo recuerde no hay dado buenos resultados pero no está mal que los grandes formadores de precios tengan un límite, pero no camino si es para avalar la baja del porcentaje de aumento salarial”.