Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina se mide con la efectiva Suecia
El seleccionado de Sabella empieza el 2013 con un partido ante los suecos que viene en alza en Europa. Duelos de grandes: Messi vs Ibramovich
6 de febrero de 2013
El seleccionado argentino inaugura su año futbolístico con el primer amistoso del 2013 ante el poderoso equipo nacional de Suecia, en un choque que se disputará en Estocolmo y con la presencia de Lionel Messi en el equipo albiceleste.

Buscando repetir el buen 2012 que sostuvo el equipo de Alejandro Sabella, Argentina empieza el año con objetivos claros: lograr cuanto antes la clasificación para el Mundial de Brasil y consolidar el equipo, darle rodaje y ajustar las partes más débiles.

Con delanteros como Messi, Agüero e Higuaín y el acople de Di María, cualquier hincha estaría festejando. Pero a ellos hay que darle seguridad.

Por eso, a las 16.30 (20.30 y noche cerrada en la fría Estocolmo), y por TyC Sports, habrá un escenario para probar, ante un seleccionado local que es una buena medida.

No sólo por la presencia de sus estrella, Ibrahimovic, sino porque también lucha por afirmar un equipo que quiere ir al Mundial.

Es un equipo veloz, con buen juego aéreo, con dos jugadores de la liga local. Los otros arman su experiencia en el exterior. Y porque está Svensson, el verdugo de Japón, el que le hizo el gol a la selección de Bielsa que volvió rápido del Mundial.