Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El gran pase: "Sin Codificar" a Telefé
El ciclo de humor que tiene miles de seguidores los domingos se verá por el canal líder y abandona América. Es un gran salto para los Yayo y compañía
7 de febrero de 2013
En el gran pase del año en el mundo de la televisión, el programa humorístico de América, "Sin Codificar" que es uno de los más visto durante el fin de semana, dejas las huestes del canal de Palermo Hollywood y pasa a la pantalla caliente de Telefé.

A partir de la gran repercusión que tiene el ciclo que conduce Diego Korol y Yayo y la gran cantidad de fanáticos que tiene, desde marzo ocupara un lugar central los domingo al mediodía en el canal líder de audiencia.

"Sin Codificar", uno de los pocos ciclos humorísticos de la televisión argentina que debutó en 2007 y se hizo fuerte en un horario atípico, los domingos a las 13.30, fue ganando adeptos y el año pasado cumplió cinco temporadas en el aire.

Además de Korol, tiene como estrella a Yayo Guridi, bien acompañado por Pachu Peña y Pichu Straneo, entre otros, quienes le dan vida a una colección de personajes bizarros que tienen algo del espíritu que forjaron años atrás Diego Capusotto y Fabio Alberti en Todo x $2.

Si bien el programa tiene un promedio de 4,5 puntos de rating en la fría pantalla de América, es un boom de Internet: tiene más de 200 mil seguidores en Twitter y más de dos millones de fans en Facebook.