Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Buscan evitar los desnudos en Grammy
"Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos", solicitó el canal CBS a estrellas que asistirán a los Grammy
7 de febrero de 2013
Increíble pero real. El Canal CBS envió un mail a cada una de las estrellas femeninas que asistirán el domingo a la entrega de los Grammy para pedirles cuidar de que sus vestidos no puestren nalgas o senos.

"Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos", fue el pedido expreso.

En el mail se advierte que "el vestuario estilo tanga es problemático. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero".

El mail se titula "Advertencia sobre estándares y prácticas de vestuario", y lo difundió la revista Deadline Hollywood.

TMZ dijo que estas instrucciones fueron enviadas por el canal CBS para evitar los excesos de pieles y los accidentes de vestuario de años anteriores.

"Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrense de que la región genital esté adecuadamente cubierta de modo que no se vea ninguna protuberancia", explica el insólito mail.

Un ejemplo de atrevimiento fue el vestido verde de Versace que lució Jennifer López en la entrega de los Grammy de 2000, una suerte de bata con pronunciado escote frontal que no dejaba nada a la imaginación.

En el 2012, Fergie usó un vestido amarillo de Jean Paul Gaultier cuyo transparente encaje dejaba totalmente a la vista su ropa interior negra.

En 2001, la cantante de R&B Tony Braxton llevó una especie de túnica blanca que dejaba al descubierto ambos costados, nalgas incluidas; y en 2011 Rihanna lució un vestido de líneas blancas y transparentes, también de Jean Paul Gaultier, que mostró todo su cuerpo desnudo con apenas algunas intermitencias.