Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron al sobrino del juez Zaffaroni
Fue en la localidad de Morón. Le pincharon la cubierta de su auto y lo asaltaron. En la fuga fueron capturados por la policía. Eran cuatro colombianos
8 de febrero de 2013
El sobrino del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, sufrió la noche del jueves un intento de asalto en la localidad bonaerense de Morón y pasó un mal momento, aunque luego los delincuentes fueron detenidos.

Adrián Zaffaroni fue rodeado por cuatro hombres que habían pinchado el neumático de su vehículo que circulaba por calles de Morón y allí fue asaltado.

Luego, la policía detuvo a cuatro personas de nacionalidad colombiana que fueron los responsables del hecho delictivo.

Según informó la policía bonaerense mediante un parte de prensa, el sobrino de Eugenio Zaffaroni circulaba por Rivera Iriarte y Paraguay, cuando dos automóviles -un Citröen C4 y un Renault Simbol- se detuvieron detrás de él. Un hombre se bajó de uno de los vehículos, con un elemento punzante pinchó uno de los neumáticos de Zaffaroni, y luego volvió al coche.

Fue perseguido por los asaltantes hasta que la víctima llegó a una gomería de Haedo. El robo se frustró porque allí pudo llamar a la policía. Rápidamente los agentes persiguieron y capturaron a cuatro hombres de 34, 22, 25 y 37 años.