Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme vuelve a Boca y la 12 celebra
Acordó su regreso con el presidente Angelici y se sumará al equipo de Bianchi. Acumula 7 meses sin jugar y cumplirá su contrato hasta 2014
8 de febrero de 2013
El genial enganche Juan Román Riquelme volverá a vestir la 10 de Boca, ya que arregló cumplir con su contrato vigente hasta 2014.

Tras el llamado de Riquelme a Bianchi, luego de los amistosos del verano y el flojo rendimiento del equipo en los amistosos ante River, quedó explicitada la decisión del jugador de deshacer su determinación de no jugar más en Boca.

"Carlos, si hay que sufrir, suframos juntos", le habría dicho Román al Virrey.

El DT llamó a César Martucci –secretario general-, quien a su vez dio aviso al vicepresidente Juan Carlos Crespi y al presidente Daniel Angelici.

El máximo dirigente regresó de Qatar y se reunió con Román.

Los dirigentes dicen que lo vieron muy motivado, con una buena predisposición, y habrían acordado el regreso del jugador al club en pocos minutos.

Angelici y Martucci volvieron desde Pilar a la Bombonera, donde los esperaban el resto de los miembros de Comisión Directiva.

La reunión entre los dirigentes de mayor peso de Boca comenzó una hora más tarde de lo previsto, pero los aplausos y las caras de felicidad dieron inicio a una reunión trascendental.

Este sábado, Riquelme volverá a Casa Amarilla y se pondrá a disposición del cuerpo técnico a las 9 de la mañana para practicar con los jugadores que no fueron convocados para el partido ante Quilmes, que marcará el debut del equipo de Bianchi en el Torneo Final.