Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asesinan a un testigo clave de la Tragedia de Once
Es el motorman que le entregó al formación a Marcos Córdoba, el conductor del tren que chocó en le Estación de Once. Lo asesinaron con cuatro disparos en la espalda
9 de febrero de 2013
Un testigo clave de la tragedia de Once fue sospechosamente asesinado con cuatros tiros en la espalda en las últimas horas, en un supuesto intento de robo donde a la víctima solo le sustrajeron el teléfono celular.

La víctima es Leonardo Andrada, el motorman que le entregó el servicio a Marcos Córdoba, conductor imputado por el accidente, en el trayecto previo al terrible accidente que el 22 de febrero pasado dejó 51 muertos.

El cuerpo apareció en las primeras horas del viernes cuando se recibió una llamada en la comisaría 1ª de Ituzaingó, donde se informaba de la presencia de un cuerpo sin vida en la parada de colectivos en el cruce de las calles José María Paz y Malabia.

Allí se comprobó que la persona fallecida era Leonardo Andrada, el motorman que condujo la formación que luego provocó la Tragedia de Once hasta la estación de Castelar, momento en que la entregó a Marcos Córdoba.

A partir de allí la policía busca testigos para determinar como fue el hecho que tiene tintes confusos para los investigadores.

En ese marco, los delegados le pedirían al juez algún tipo de medida para custodiar al resto de los testigos de la Tragedia, según revelaron fuentes periodísticas.