Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El campeón Vélez arrancó derecho
Venció 1 a 0 a Argetinos con de Lucas Pratto en el segundo tiempo. Los de Liniers son candidatos de nuevo y podrían hacer doblete
9 de febrero de 2013
Vélez, actual campeón del fútbol argentino, arrancó derecho el torneo Final, al derrotar a Argentinos Juniors por 1 a 0, de visitante.

El gol lo marcó Lucas Pratto, a los 66 minutos de la primera parte y el encuentro estuvo suspendido 22 minutos por un corte de luz.
El elenco de Liniers sumó su cuarta victoria consecutiva, mientras que el ¨Bicho¨ acumula cinco partidos sin triunfos.


Desde el inicio y hasta el apagón, que obligó a una suspensión momentánea del partido, el trámite fue parejo, pero Vélez se mostró mejor tras la reanudación.



Los de Liniers se acercaban cada vez más, hasta que Pratto convirtió un verdadero golazo, con un remate de derecha, desde la izquierda del ataque, que se coló en un ángulo del arco defendido por Fernández.


Argentinos comenzó el complemento con mayor ímpetu y estuvo cerca de la igualdad, pero Cubero logró despejar el balón cuando parecía que volvía la paridad al marcardor.

Síntesis:

Argentinos 0 - Vélez 1.


Árbitro: Diego Abal.


Estadio: Argentinos Juniors.



Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Juan Ramírez, Pablo Hernández; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.


Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.


DT: Ricardo Gareca.


Gol en el primer tiempo: 66m Pratto (V).


Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jonathan Copete por Ferreyra (V), 3m Leonel Núñez por Hernández (A), 12m Sebastián Navarro por Iñiguez (A), 27m Leandro Barrera por J. Ramírez (A), 33m Agustín Allione por Bella (V), 38m Lucas Romero por Freire (V).