Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Tinelli y Guillermina nuevamente juntos?
Estarían juntos en Punta del Este luego de pasar dos semanas en el norte de Brasil. Ellos buscan el perfil bajo. El amor después del amor
10 de febrero de 2013
La versión tomó forma y si bien los protagonistas deciden jugar al no decir nada, muchas fuentes cercanas al animador Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Váldes aseguran que el romance del año 2012 se reactivó y están nuevamente juntos.

El periodista Ángel de Brito aseguró a través de su cuenta de Twitter que Tinelli y la ex esposa de Sebastián Ortega,, estarían nuevamente juntos.

“Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en PDE. Confirmado”

Con mas discreción que en el inicio del romance en juniop pasado, los enamorados juegan ahora a un poerfil más bajo en la búsqueda de sostener una relación más tranquila, tras un encuentro que tuvieron hace tres semanas en Punta del Este, Uruguay.

En medio de un escándalo mediático donde se habló que Tinelli había traicionado a Ortega, el fugaz romance entre Marcelo y Guillermina se confirmó el 2 de agosto, cuando el conductor le aceptó la noticia a Jorge Rial.

Él venía de separarse de Sol Calabró, y fue la actriz Paula Kohan la celestina que le presentó a la ex de Ortega.

La historia de amor duró poco más de tres meses y cuando pasaron algunos días de su separación, la modelo habló sobre la ruptura para confirmar que había sido en buenos términos y que no hubo celos que la desencadenaran.

Hace poco, la misma modelo, habló de una "relación más armoniosa" el padre de sus hijos y la familia de este lo que habría bajado el nivel de conflicto que desató la relación con Tinelli el año pasado.