Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El rojo arde: perdió y sigue en descenso
Independiente cayó en su cancha ante Newell's 3 a 1 y se hunde en la tabla del descenso. Empataba 1 a 1 y erró un penal. Desconcierto en Avellaneda
10 de febrero de 2013
La tormenta se desató obre Avellaneda, la climática y la deportiva, tras una nueva derrota de Independiente que cayó ante Newell's en su casa, por 3 a 1, en un partido increíble donde contó con chances de ganarlo.

El equipo de Gallego tuvo todo para conseguir los tres puntos, pero la victoria se le escurrió entre las manos y terminó sufriendo una dura derrota que lo complica en los promedios del descenso.

En el lamento de todos quedó el penal que erró Ernesto Farías, que hubiera puesto las cosas 2 a 1 en favor de los Rojos. Luego llegaron los goles de Scocco y Pablo Pérez para sellar un 3 a 1 que inundó de pesimismo a Avellaneda.

Antes Scocco había abierto el marcador y a los pocos minutos, el defensor Tula logró la igualdad que duró hassta los minutos finales del partido.

Con el 3 a 1 final, Independiente se mantuvo en la zona de descenso, mientras que Newell´s confirmó que otra vez será un serio candidato al título.
Goles de Indendiente 1 - Newell's 3