Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rafaela humilló a un Racing flojito: 3 a 0
El equipo santafesino vapuleó a La Academia al vencerlo en su casa 3 a 0. Pleno dominio de la "crema". Racing sin ideas, con figuras sin peso
10 de febrero de 2013
Todas las ilusiones de Racing y sus hinchas, de cara a un campeonato que parecía estar servido para su protagonismo, se hizo añicos en la primera fecha del Torneo Final cuando sufrió una dura derrota ante Atlético Rafaela que los apabulló 3 a 0, en su estadio de norte santafesino.

Superado en todas sus líneas, sin generar grandes riesgos, el equipo de Luis Zubeldía se mostró con su cara mas débil y con figuras desdibujadas que poco aportaron en los 90 minutos.

En cambio, la "crema" mostró una alta efectividad llevados de la mano de una gran trabajo de Johanatan López autor de las dos jugadas que terminaron en penal para Rafaela en el primer tiempo y que comenzó a sentenciar el destino del cotejo.

El primero lo convirtió Bovaglio y el segundo fue obra de Grazzini, en dos jugadas que sirvieron para poner a los rafaelinos como dueño del cotejo.

Ya en el segundo tiempo, antes de los 10, López pudo festejar para cerrar una tarde inolvidable para el equipo de Santa Fe, mientras hundió en la desazón al equipo de Avellaneda que mostró muy poco
Goles de Atlético Rafaela 3- Racing 0