Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River ganó con el sello de Ramón Díaz
El equipo Millonario empezó con el pie derecho el torneo Final al lograr un importante triunfo ante Belgrano en Córdoba. Goles de Viagioni y Luna
10 de febrero de 2013
River tenía un partido cerrado ante Belgrano, sin margen para desequilibrar, y no jugaba bien, hasta que Ramón Díaz decidió unos cambios tácticos y el equipo encontró la luz y el camino al gol para derrotar a Belgrano 2 a 1 en Córdoba, y empezar con buena fortuna el Torneo Final.

Cuando ay estaba con un jugador menos por la expulsión de Ponzio, River encontró, en los últimos 20 minutos de juego, los goles de la victoria.

En un partido chato, con pocas llegadas, el golazo de Leonel Vangioni, con un potente remate de media distancia tras un buen movimiento de Trezeguet, fue lo mejor de la noche cordobesa.

Luego llegó el gol de Luna, faltando un minuto, y el descuento sobre la hora de Farré, que le puso dramatismo al final del partido.

Antes de los goles había pasado poco y nada en el partido: la infantil expulsión de Ponzio apenas comenzó el segundo tiempo, y un cabezazo de Pereyra que dio en el travesaño, en la primera etapa.


Ahora River, en esta etapa de Ramón Díaz, se ilusiona, mas por actitud que por juego en la cancha
Goles: Belgrano 1 - River 2