Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Penélope Cruz espera su segundo hijo
La bellísima actriz y su pareja, el genial actor Javier Bardem, tendrán otro hijo, confirmó el representante. La española no asistirá a los premios Goya
12 de febrero de 2013
Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres otra vez.

El publicista de la actriz, Javier Giner si Cruz, se lo confirmó a la televisión española y dijo que ella está “tremendamente feliz y muy ilusionada". Giner comentó que la actriz no podrá estar en la gala porque se encuentra trabajando en los Estados Unidos y, además, espera un bebé.

“Ella lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español al tener que realizar un viaje que sería demasiado largo y relámpago”, explicó.

La actriz, ganadora de tres Premios Goya, está nominada por su papel en Volver a nacer, película de Sergio Castellitto en la cual da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre en medio del horror de la guerra de los Balcanes.

Las versiones sobre el posible embarazo de Cruz comenzaron a circular cuando hace unas semanas se la vio en la presentación de la película con su cuerpo cambiado y un vestuario que disimulaba su panza.

Penélope y Bardem tuvieron en enero de 2011 a su primer hijo, Leo, que nació en Estados Unidos.

La pareja, que se casó un año antes en las islas Bahamas, comenzaron su relación después de filmar la comedia romántica de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona (2008).