Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou gastó 100 mil dólares en muebles
El vicepresidente habría usado fondos "de emergencia" para adquirir muebles de lujo y decorar su despacho en el Senado de la Nación
13 de febrero de 2013
El vicepresidente Amado Boudou gastó casi 100 mil dólares de un "fondo rotatorio" de emergencia para la comprar de muebles de lujo para redecorar su despacho en el Senado.

Los productos de primera línea, en varios casos con piezas importadas, Boudou eligió muebles de autor creados por los más renombrados diseñadores a nivel mundial para reformar su despacho del Senado.

Se trata de un escritorio de estilo italiano, mesas y sillas de diseño norteamericano e iluminación de una distinguida marca fueron las piezas elegidas.

Los gastos, según revela un informe de un diario porteño, salieron de una suerte de "caja chica de emergencia", según la normativa, sólo puede utilizarse en situaciones de emergencia o "debidamente fundadas".

Por su exclusividad, los objetos que el vicepresidente eligió "no tienen comparación" en la Argentina con un mueble común, "ni en calidad, ni en precio", aseguraron especialistas en diseño. Cada uno de los productos los comercializa, bajo licencia, un solo proveedor en el país.