Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla por partida doble en Telefé
El actor arregló su incorporación al canal líder. Estará en el primer capítulo de la nueva tira "Vecinos en Guerra" y en el living de Susana
13 de febrero de 2013
Para olvidar un año con más problemas que satisfacciones, Antonio Gasalla armó una temporada televisiva con muchas promesas de éxito para el 2013 con su retorno a Telefé y por partida doble.

Gasalla volverá a actuar en televisión sin sus personajes en la nueva tira que prepara Sebastián Ortega para marzo, "Vecinos en Guerra", y que promete ser el gran peso pasado del rating para el canal líder.

A la vez, también se confirmó que volverá con la "abuela" al living de Susana Giménez que este año regresará en mayo con un gran show musical los domingos

Gasalla aún no firmó su contrato porque está arreglando las condiciones de su desembarco en la pantalla, y así tomar revancha de un año inestable como el 2012 donde integró el jurado en el programa que conduce Marcelo Tinelli, algunos de sus personajes aparecieron muy esporádicamente en la pista de ShowMatch, intercalando esas actuaciones con su rol de jurado de baile.

Sin pena, y sin gloria, finalmente, el actor prefirió dejar el programa, por problemas de salud y para dedicarse de lleno a su espectáculo teatral.

Además de Vecinos en guerra, el programa de Susana y el teatro, Gasalla analiza varios proyectos laborales relacionados con el teatro y el cine, también para este año. Entre ellas, una versión de Ricardo III en el San Martín, una película y la posible reposición de otro éxito teatral como fue Más respeto que soy tu madre.