Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Es un mito que no se pueda viajar al exterior"
La presidenta relativizó el impacto que el cepo cambiario y el impuesto del 15% tuvieron sobre quienes deseaban irse afuera. También criticó a los comerciantes de la costa
13 de febrero de 2013
La presidenta Cristina Kirchner se rechazó el impacto que el cepo cambiario tuvo sobre quienes deseaban viajar al exterior.

"Es un mito eso de que los argentinos no pueden viajar al exterior", aseguró la mandatariam durante un acto en Chubut, donde la petrolera YPF arrancó la perforación de una formación de combustible no convencional.

Cristina dijo que "el que tiene plata sí se puede ir, y el que no tiene tanta plata puede pagar en cuotas y también se pude ir, y para los que no pueden, es momento de comenzar a disfrutar una Argentina distinta", dijo la jefa de Estado.

La presidenta cuestionó al sector hotelero y turístico de la costa atlántica, al sostener que la gente "pegó la vuelta de la costa, porque se les fue la mano con los precios, que estuvieron carísimos, y se fue a otros lados más baratos, como por ejemplo a Entre Ríos. Tenemos que empezar a entender que las cosas no son así".