Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caló: "Preocupa la economía estancada"
El líder de la CGT oficialista criticó la política oficial contra la inflación y denunció que el impuesto más duro para la gente es el aumento de precios
14 de febrero de 2013
Una fuerte advertencia hizo el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien sostuvo que la economía está "estacada" y aseguro también, que "el impuesto que más perjudica a los trabajadores es la inflación".

"Los controles de precios no sirven si no son sostenidos en el tiempo. El impuesto que más perjudica a los trabajadores es la inflación. Si mi gremio saca un 25 por ciento de aumento y al otro día suben los precios, las paritarias no sirven de nada. La congelación de precios, por 60 días, no sirve", afirmó Caló.

En línea con la queja, Caló agregó: "Los controles de precios siempre terminaron en nada. Busquemos en la cadena de precios quien se queda con la mayor parte. Acá tiene que haber una política de Estado", afirmó el líder de la CGT Alsina.

"Nuestra lealtad no es con el Gobierno, es con los trabajadores. Los gremios industriales apostamos a este modelo. Dentro de la UOM estamos preocupados, porque se estancó la recaudación porque la economía está estancada", cerró Caló