Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nació el hijo de Maradona y Verónica
Se llama Diego Fernando y el nacimiento se produjo el miércoles a la noche. La madre entró con un pico de presión y por eso se adelantó el parto
14 de febrero de 2013
Con su padre lejos y distanciado de su madre, en las últimas horas del miércoles nació el nuevo hijo de Diego Maradona y su ex pareja Verónica Ojeda, en un parto que se produjo en el Sanatorio Los Arcos.

El nuevo hijo del astro mundial se llama Diego Fernando y aún no fue anotado legalmente con el apellido Maradona , según fuentes cercanas a la familia Ojeda.

El niño nació a las 23:55 del miércoles y pesó 3,200 kilos, de acuerdo a lo confirmado por el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.

Por su parte, también confirmó que la madre ingresó al Sanatorio con un pico de presión y, por recomendación médica, el parto fue adelantado.

"Diego está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebito", agregó el abogado, quien no pudo confirmar si Diego viajará en las próximas horas. "No sabría decir si va a venir", reconoció.

Maradona se separó de Ojeda a mediados del años pasado cuando se confirmó el embarazo y desde diciembre se encuentra en Dubai donde ocupa el rol de embajador deportivo de ese país y no tiene , por ahora intenciones de regresar a la Argentina.

El ex jugador, luego de disputas mediáticas y familiares, reconoció que el hijo era suyo, pero a partir de allí se abrió una disputa legal que lejos está por terminar.