Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"19 años de impunidad: los Kirchner tienen la mitad"
Laura Ginsberg, cuyo esposo murió en el atentado a la AMIA, criticó el debate del Senado y dijo que Timerman y los legisladores oficialistas mostraron mucha "pobreza y vulgaridad"
14 de febrero de 2013
Laura Ginsberg, familiar de una de las víctimas del atentado de la AMIA criticó duramente una vez más la Canciller Héctor Timerman y sentenció que lo ocurrido el miércoles en el debate del plenario del Senado "fue miserable”.

"De los 19 años que tenemos de impunidad, el matrimonio Kirchner se lleva más de la mitad”, diparó la titular de APEMIA

Ginsberg calificó la exposición de Timerman de un "debate de mucha pobreza; uno esperaría que el Congreso fuera un ámbito de reflexión, Timerman imprimió -como también los senadores del oficialismo- las características de un ambiente pobre, chicanero y vulgar'.

La mujer agregó: "la discusión estuvo en manos de Timerman y del Gobierno, porque la intención de ellos era apurar rapidito la ley. El fiscal (Nisman) quedó de alguna manera pedaleando en el aire cuando el Gobierno argentino cambió de posición y dijo no perseguimos más, ahora vamos a negociar'.

La familiar reiteró que “lo único que el Gobierno quiere es sancionar lo antes posible esta ley, que significa un punto final para el tema de la AMIA. Esto significa que el Gobierno termina definitivamente con un tema que no sabe cómo sacárselo de encima”.