Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Prisión preventiva para los hermanos Schoklender
La ordenó el juez Oyarbide en la causa que investiga el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Vuelven a prisión de inmediato
14 de febrero de 2013
En forma sorpresiva, el juez federal Norberto OYarbide procesó hoy con prisión preventiva a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y al contador Alejandro Gotkin, en la causa por desvío de fondos del programa Sueños Compartidos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Sergio Schoklender -quien ayer estuvo en Tribunales- y el contador ya fueron apresados, mientras que Pablo se presentará en el juzgado.

Todos quedaron procesados por supuesta "asociación ilicita y administración fraudulenta". Los hermanos Schoklender fueron procesados por "asociación ilícita y administración fraudulenta" por el desvío de fondos públicos que tenían como destino original la construcción de viviendas sociales pero que eran dirigidos hacia otros fines por medio de las empresas Meldorek SA y Antártica Argentina, ambas ligadas a Sergio Schoklender.