Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing, ahora con "Vietto" a favor
El juvenil delantero fue el autor del primer gol del triunfo ante Argentinos 2 a 0. Racing recuperado. Ahora viene el clásico con Independiente
16 de febrero de 2013
El juvenil delantero de Racing Luciano Vietto se ha transformado en el talismán de La Academia, y en su regreso al primer equipo, demostró su capacidad goleadora para convertir un golazo ante Argentinos Juniors en el triunfo del equipo de Avellaneda por 2 a 0.

En el primer triunfo de Racing en el Torneo Final, luego de la estrepitosa derrota ante Atlético Rafaela, loa blanquicelestes tuvieron en Vietto su gran figura de la cancha

El delantero había empezado el torneo en el banco de suplentes y este viernes recuperó la titularidad y abrió el marcador con un golazo, además de ser la figura del partido.

Iban 33 minutos del primer tiempo, cuando Vietto tomó el balón en tres cuartos de cancha. El delantero, de 19 años, maniobró, avanzó y definió con tiro abajo desde afuera del área para marcar el primer gol del partido.

Fue la figura de la cancha y el público se lo reconoció cuando lo reemplazaron, a los 40 minutos del segundo tiempo, todos con la ilusión de que se destaque el fin de semana próximo en el clásico ante independiente.

Vietto es un talismán para Racing. Anoche, convirtió su sexto gol en la Academia y, siempre que marcó, el club de Avellaneda ganó. En el torneo Inicial, le hizo tres a San Martín de San Juan (3-1) y anotó de uno contra Colón (1-0, en Santa Fe) y Godoy Cruz (1-0, en Mendoza).
Golees Racing 2 Argentinos 0