Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ahora Messi hace de a dos y llegó a 301
El argentino, que venía haciendo un gol por partido, marcó un doblete ante el Granada y llegó a esa cantidad de tantos en la Liga Española. GOLES
16 de febrero de 2013
Lionel Messi marcó en dos ocasiones contra el Granada (1-2), en encuentro del campeonato español, logrando superar los 300 goles en su corta carrera deportiva. El cuatro veces Balón de Oro aprovechó el despeje del portero Toño después de un disparo del internacional español Cesc Fábregas para marcar el empate en el minuto 50.

Ya en el complemento el rosarino, que acumula 14 jornadas consecutivas anotando goles, logró darle la victoria al equipo catalán mediante la ejecución magistral de un tiro libre.

Messi debutó con el Barcelona el uno de mayo de 2005, en un encuentro de Liga contra el Albacete (victoria azulgrana por 2-0) y en menos de ocho años ha logrado marcar 300 goles.

También fue contra el Granada, en marzo de 2012, cuando el capitán de la selección de Argentina se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona con 232 tantos, al superar a César Rodríguez, histórico delantero de las décadas de los 40 y 50.
Barcelona le ganó 2 a 1 a Granada