Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un bate con sangre complica a Pistorius
Fue hallado en su casa, donde el jueves fue muerta a tiros su pareja, una modelo sudafricana. El atleta insiste en que la confundió con un ladrón
17 de febrero de 2013
La situación del atleta paraolímpico Oscar Pistorius se complicó aún más en la últimas horas al ser descubierto en su casa un bate de Beisbol con manchas de sangre que podria incriminarlo en la denuncia que existe sobre él por la muerte de su novia, la bellísima modelo Reeva Steenkamp.

El diario City Press citó "fuentes cercanas a la investigación" para reportar la aparición de este elemento que podría resultar clave para esclarecer las circunstancias de la muerte de Steenkamp.

El mismo medio insiste en que el atleta reiteró en sus primeras declaracioens a la justicia que "algo terrible había sucedido y que había confundido a Steenkamp con un ladrón", versión que los investigadores no creen, por ahora.

"Pero tres fuentes cercanas a la investigación descartaron esta posibilidad. No había indicios de accesos forzados", aseguró City Press.

Por otro lado, el rotativo indicó que el padre de Pistorius recibió una llamada de su hijo durante la madrugada pidiéndole que fuera a su casa.

El jueves pasado, Pistorius fue acusado formalmente por la Policía sudafricana por el supuesto asesinato de su pareja, quien fue encontrada muerta en la madrugada de ese mismo día con cuatro disparos en el cuerpo en la vivienda del atleta.