Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano se moviliza con los camioneros
En el marco del bloqueo a distribuidoras mayoristas de alimentos, el líder de la CGT irá al ministerio de Trabajo con los camioneros. Anuncian más protestas
19 de febrero de 2013
El actual líder del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, se movilizará este martes al Ministerio de Trabajo por el conflicto con el gremio Comercio por la afiliación de 1000 empleados del mayorista Maxiconsumo, en una protesta que contará también con su padre, el líder de la CGT.

Hugo Moyano, se pondrá al frente de la marcha de Camioneros y cerrará el acto con un discurso frente a la cartera de Trabajo en el que anunciará "nuevas medidas".

"En la marcha vamos a rectificar las medidas de fuerza y vamos a anunciar algunas más", afirmó.

En la actualidad el sindicato realiza un bloqueo en 30 puestos de centros de distribución de la empresa Maxiconsumo, y en ese marco el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, acusó a Moyano de "afectar la normal distribución de mercadería después del acuerdo de precios" y de querer afiliar a trabajadores que son repositores y cajeros.

"Tomada es un mentiroso que utiliza los medios oficiales para desprestigiar. El firmó la resolución 263 que determina que la logística pertenece a la actividad de transporte. No reclamamos por los cajeros ni por los repositores", aseveró Pablo Moyano, en diálogo con este medio.