Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Día especial: Cristina cumple 60 años
Cristina festejará su cumpleaños en Río Gallegos en un momento intimo con su familia tras el sepelio de su suegra, quien falleció el domingo último
19 de febrero de 2013
Tras el intimo entierro de su suegra, Maria Ostoic, la presidenta Cristina Fernández, festejará este marte su cumpleaños número 60 en Río Gallegos en donde está desde el pasado sábado-

Acompañada por su hijo Máximo y su nuera, la jefa de Estado tendrá un día sin actividad y según versiones de la Casa Rosada podría extender sus suspensión de agenda por un par de días más.

El domingo, Cristina estaba en Río Gallegos cuando el estado de salud de su suegra empeoró, por ese motivo viajó por la tarde a Buenos Aires y fue directamente a la casa de su cuñada.

La Presidenta volvió a Santa Cruz ayer, con su familia, para el entierro. Cerca de las 14, el Tango 01 aterrizó con Cristina, Alicia Kirchner y su hijo.

La presidenta cumple 60 años con seis años ya de ellos como mandataria de la Nación y una carrera política oficial de 22 años desde su llegada al poder legislativo provincial en 1991.