Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pese a los rumores, Rabolini sigue
La primera dama bonaerense estaría atravesando un momento sentimental complicado con su esposo, el gobernador Daniel Scioli. Dudas sobre el futuro
20 de febrero de 2013
En medio de rumores que inundan la provincia, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, cumplió con su equipo de trabajo una jornada solidaria en Mar del Plata, que incluyó la entrega de lentes a niños de distintas sociedades de fomento, además de computadoras y televisores a instituciones de la región.

El matrimonio de la bellísima Rabolini con el gobernador Daniel Scioli estaría atravesando un mal momento, y algunos allegados hasta mencionan que la pareja se habría tomado un tiempo de distancia.

El matrimonio ya atravesó un mal momento en los 90, que los mantuvo separados.

En medio de este clima, la presidenta Cristina Fernández estaría evaluando que Rabolini vaya como tercera candidata a diputada nacional por el oficialismo en la provincia en las Legislativas de este año.

Pero el propósito de la mandataria caería en el peor momento de la pareja Scioli-Rabolini.

Cristina ya se enojó con algunos funcionarios por separarse de sus esposas, como fue en su momento el caso del ministro Julio De Vido, a quien Cristina no le habló durante algún tiempo hace unos años, por esa razón.