Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Convocan a docentes bonaerenses por paro
El gobierno de Scioli decidió convocarlos a una reunión para este jueves. Si bien no harán una propuesta concreta, buscan tiempo para negociar
20 de febrero de 2013
A pocos días del inicio de las clases, el gobierno bonaerense citó para este jueves a los docentes con el fin de ganar tiempo y evitar un paro, en medio de los reclamos de aumento salarial.

En la Provincia dicen que aún están trabajandoen una propuesta, pero depende del nivel de apoyo que les brinde el gobierno nacional, que aparece poco inclinado a dar su respaldo.

La reunión será encabezada por la directora general de Escuelas, Nora de Lucia, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

En la Provincia especulan en que para cerrar un acuerdo salarial aun hay tiempo hasta el 15 de marzo cuando se liquidan los sueldos de los empleados públicos bonaerenses.
Por el contrario, los gremios ya adelantaron que la propuesta deberá llegar antes del viernes, cuando resolverán si convocan a un paro.

"Oficialmente no fuimos convocados todavía. Si lo hacen, veremos qué nos ofrecen, pero existe mucho malestar entre los trabajadores", advirtió el titular de Suteba, Roberto Baradel.