Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Baradel: "Estamos ya sin paciencia"
Los docentes bonaerenses ven poco espacio para una solución a los reclamos salariales y se prevé que no iniciaran las clases la semana que viene
21 de febrero de 2013
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel afirmó que a los docente bonaerenses se le acabó la "paciencia" y dejó trascender que la semana que viene no comenzarína las clases en el distrito, tras la oferta salarial del gobierno provincial.

"Nos hablan de paciencia, pero ya la tuvimos el año pasado. En enero y febrero, donde se tenía que haber desarrollado la discusión, ellos tuvieron una actitud indiferente", señaló Baradel.

En esa línea, agregó: "El escenario es muy complejo y desconsiderado con respecto a los trabajadores de la educación. No tneemos muchas expectativas para la reunión de esta tarde con la ministra (Nora) de Lucía, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango".

"Mañana debatiremos los pasos a seguir con los docentes. Seguramente se tomará la decisión de llevar adelante medidas de fuerzas", anticipó Baradel.

Esta respuesta del sindicalista se produjo luego que el propio gobierno de Daniel Scioli le pidiera a los gemios docentes "paciencia" para intentar mejorar la oferta original del 22%