Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La provincia defendió su nivel de endeudamiento
La ministra de Economía bonaerense dijo que a veces es necesario hacerlo para brindar los servicios esenciales. Pidió un diálogo más franco entre Nación y Provincia
21 de febrero de 2013
La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, defendió la idea de su gobierno de endeudarse y reclamó que debe exister una "coordinación financiera" entre el Ejecutivo nacional y el de la provincia.

"La Provincia siempre tiene necesidad de financiamiento, No está mal endeudarse para brindar servicios esenciales. Es necesario que haya definiciones de parte del gobierno nacional", dijo la ministra Batakis.

La funcionaria, afirmó, además: "Necesitamos tener definiciones de parte del gobierno nacional, ver cómo vamos a coordinar la asistencia financiera que otros años sí nos han dado. Ese diálogo tiene que estar entre el Gobernador (Daniel Scioli) con la Presidenta".

Batakis afirmó que en el Presupuesto 2013 "tenemos garantizado el pago de los sueldos", pero indicó que "de todas formas, tenemos un problema estructural", por el cual "la Provincia siempre tiene necesidad de financiamiento"