Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bianchi: "A Viatri le falta hambre de gol"
El técnico de Boca elogió la capacidad técnica del nueve pero dijo que debe pensar más en el arco de enfrente. El equipo xeneize juega mal
22 de febrero de 2013
"Silva no está con suerte para anotar. A Viatri le falta más hambre de gol", aseguró el técnico de Boca, Carlos Bianchi, y sus palabras reflejan que el equipo xeneize atraviesa un momento complicado, porque los resultados no llegan y mucho menos el buen juego. Bianchi dijo que Viatri es "un jugador más técnico, que participa en el armado de juego pero que tiene que pensar más en el gol", durante una conferencia de prensa tras la práctica matutina, en la que no paró al once que jugará contra All Boys.

Mientras que sobre Silva, agregó: "Creo que está tratando de encontrarse con el nuevo sistema y además no ha tenido suerte con el gol".

De cara el encuentro con All Boys, el "Virrey" consideró que "los jugadores deben estar todos compenetrados".

A partir del partido ante All Boys, Boca tendrá una seguidilla de 6 encuentros en 20 días.

Los concentrados para visitar a All Boys en Floresta son Ustari, D'Angelo; Albín, Pérez, Cellay, Burdisso, Caruzzo, Clemente; Fernández, Somoza, Ribair Rodríguez, Erbes, Colazo, Erviti; Martínez, Silva, Viatri y Blandi fueron los hombres elegidos por Bianchi.