Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Baradel: "Vamos por el 30% de aumento"
El titular del sindicato docente de la provincia de Buenos Aires insistió con un reclamo de aumento salarial del 30 por ciento. Se busca negociar
26 de febrero de 2013
En el segundo día de paro docente, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel adelantó que el miércoles habrá clases en la provincia de Buenos Aires pero que seguirán con la lucha y el pedido de 30% de aumento a los haberes del sector.

Si bien aún no hay perspectivas de solución del conflicto, Baradel señaló que ayer lo llamaron del gobierno provincial para citarlo este miércoles a una nueva audiencia donde llegar a un arreglo.

Desde la cartera educativa no le anticiparon ninguna cifra. Pero ya planteó una posición de cara a la reunión: "Vamos por el 30 % de aumento", sostuvo.

"No decimos que no a una posibilidad de aceptar una cifra más baja, pero eso lo discutiremos, siempre en una negociación se lo tiene en cuenta. Veremos cuál es la propuesta", planteó.

Por último, el dirigente gremial señaló que este viernes se analizarán nuevas medidas de fuerza para el lunes y martes de la semana próxima. Ello sucedería en el caso de que las negociaciones no prosperen y de que no haya arreglo salarial con el gobierno de Daniel Scioli.



L