Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2018
Seguinos en
Real Madrid aplastó al Barcelona: 3 a 1
El equipo de Ronaldo se llevó toda la gloria al vencer al mejor equipo del mundo en el Nou Camp y así clasificar para la final de la Copa Rey
26 de febrero de 2013
Un duro cachetazo recibió Barcelona ante Real Madrid, en el Camp Nou, al caer derrotado 3-1, un resultado que además de dolerle por perder ante su clásico rival, lo dejo afuera de la final de la Copa del Rey.

Lejos de su nivel, el equipo de Messi mostró una cara poco habitual y se enredó en su propia ansiedad, mientras Real Madrid due paciente, supo esperar el momento exacto para lastimar y lo logró a la perfección.

El primer gol lo hizo Cristiano Ronaldo, por un penal que le cometió Piqué, un defensor que supo ser el mejor en su posición, pero que ya no lo es.

El segundo, que llegó en el complemento, también lo hizo Cristiano, tras un contragolpe que encabezó Angel Di María, que tuvo un buen partido. El 3-0 lo puso Varane, de cabeza, tras otra desatención de Piqué, y el descuento que selló el 3-1 final fue de Jordi Alba.

Con este resultado, Real Madrid se enfrentará en la final de la Copa del Rey al ganador del duelo entre Atlético Madrid y Sevilla, que se miden mañana, luego de que en la ida el equipo de Diego Simeone ganara por 1 a 0 como local.