Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Esperado show de Elton John en Vélez
Se presentará con su banda como parte de la gira "Rocket Man". El inglés presenta todos los éxitos de su carrera. Es la tercera vez que llega a la Argentina
28 de febrero de 2013
Elton John, uno de los legendarios músicos del Reino Unido, regresa a la Argentina por tercera vez para realizar un esperado concierto este sábado en el estadio de Vélez Sarsfield.

La gira de la mega estrella del rock se denomina “Elton John Rocket Man - Greatest Hits Live” y recorre los más grandes éxitos de sus 40 años de carrera como "Your Song", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Don’t Let The Sun Go Down On Me", "Daniel", "I’m Still Standing" y muchos más.

Esta es la tercera vez que se presenta el música inglés en la Argentina, luego de su primer aterrizaje en 1992, con dos recitales en el estadio de River y en 2009, con un show en el de Boca junto al también británico James Blunt.

Durante el show en marzo, el músico -que hace poco fue padre por segunda vez- estará acompañado por su banda formada por Davey Johnstone (director musica, guitarra y voz), Kim Bullard en teclados, Matt Bissonette en bajo y voz, John Mahon en percusión y voz, y Nigel Olsson en batería y voz.