Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli se fue del 13 y duda con Telefé
Ahora el adiós es definitivo del canal del Grupo Clarín. Su futuro es incierto. No se confirma que vaya a Telefé. ¿Año sabático o a América?
1 de marzo de 2013
Marcelo Tinelli, luego de un día cargado de rumores y cruces por redes sociales con Jorge Lanata, juega a la incógnita sobre su futuro y si bien ya es un hecho que rompió su relación con El Trece, su publicitado pase a Telefé es aún una duda y hasta se habla de que iría a otro canal o hasta se tomaría un año sabático.

El Grupo Clarín confirmó la salida de Tinelli del canal y señala que la propuesta del canal de las pelotas aun no lo convenció al conductor, que se tomaría hasta abril para decidir sus futuro.

En la noche del jueves, en Twitter, periodistas especializados como Jorge Rial pusieron también dudas sobre el regreso a Telefé y mucho tendrían que ver las versiones sobre cierto acercamiento al gobierno nacional que deslizó Lanata en sus comentarios por radio Mitre.

Lo cierto es que todo el paquete de programas que produce Ideas del Sur y completaban la grilla de El Trece se mudarían a varios canales, ya que Telefé solo esta interesado en "Showmatch", aunque se insiste en volver con el formato de humor y sin baile.

Por su parte, sus otras propuestas como "Esto es el Show", "La cocina del Show", "Soñando por cantar", "Cantando por un Sueño" y "Dale la tarde", podrían recalar en canal 9 o inclusive en América.

A este último canal también podría ir Tinelli si no arregla con Telefé, en lo que sería un desembarco completo a la señal que maneja el empresario Daniel Vila.