Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme practicó en el equipo titular
El Virrey lo ubicó como engancha en el entrenamiento de cara al partido con Unión. También estuvo Ustari y un doble "nueve"
1 de marzo de 2013
Luego de ocho meses sin actividad, y luego de 20 días de intensa preparación, Juan Román Riquelme volvió a ser titular en una práctica de fútbol en Boca y podría ser titular este domingo ante Unión en el partido que jugaran los "xeneizes" por el Torneo Final.

El entrenador Carlos Bianchi diseñó un equipo titular de cara al choque con los "tatengues" y colocó a su estrella como parte de los once y eso generó muchas expectativas por el regreson del ídolo del club.

La práctica de fútbol también dejó otras novedades como que al arco estuvo Oscar Ustari, ya que Agustín Orión trabajó con el entrenador de arqueros.

Mientras que la defensa está compuesta por tres 'hombres': Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Lisandro Magallán.

A su vez, en el mediocampo aparece el 'indultado' Diego Rivero, que se para como 'doble cinco' junto a Walter Erviti. A sus costados, están Guillermo Fernández (por la derecha) y Fernando Evangelista (por la izquierda).

Y en la delantera, 'guardado' Juan Manuel Martínez para el partido ante Nacional de Montevideo por la Libertadores (se jugará en jueves en la Bombonera), Bianchi apuesta a dos '9'. Así, Nicolás Blandi y Santiago Silva comparten ataque.

Así las cosas, los '11' que fueron titulares en la práctica de fútbol en la Bombonera, son: Oscar Ustari; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán; Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Fernando Evangelista; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Santiago Silva.